El Oropesa FS prepara el primer partido de liga del 2014

Deporte
Antetítulo:

DEPORTE Partido

Título fuera de noticia:

El Oropesa FS prepara el primer partido de liga

El equipo tiene dos jugadores en duda, Javi Martín, Messi y el guardameta Kompa, y una baja por tarjeta

R.D // OROPESA 

El FS Oropesa se ha ejercitado esta tarde preparando el primer partido liguero del año 2014. El conjunto celeste ha preparado con intensidad el partido de esta jornada para conseguir una victoria a domicilio y así seguir con aspiraciones de luchar por las plazas de ascenso directo a tercera división.

El equipo de Iván Fra se desplaza este domingo a Alboraya para enfrentarse al equipo de esa localidad, Aboraya F.S B. Los oropesinos tienen una oportunidad de oro para recortar distancias al tercer clasificado y así ponerse a tan solo 3 puntos de distancia del Gruas Robles F.S. de Benicarló; el cual descansa esta jornada.

El FS Oropesa viajará al completo con las únicas bajas de su capitán Mati, por tener una sanción, y con la duda de los jugadores Javi Martín, el cual hace semanas que arrastra una puvalgia; Messi, por una sobre carga  muscular durante el entrenamiento, y con la incertidumbre del debut liguero de su portero Kompa, lesionado de gravedad la temporada pasada a causa de una rotura de la tibia y el peroné. El cual, ha demostrado estar al nivel de competición, como se pudo ver el pasado sábado en el torneo navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *