El Orpesa C.F celebra con una comida el fin de la temporada


Antetítulo:

DEPORTES Fútbol

Título fuera de noticia:

El Orpesa C.F celebra fin de temporada con comida

Los alevines, benjamines y prebenjamines celebraron una comida de hermandad en el restaurante ‘Brutus’

R.D. // ORPESA

Los equipos alevines, benjamines y prebenjamines del Orpesa C.F celebraron, este sábado, en el restaurante Brutus de Marina d’Or, una comida de hermandad para celebrar el final de la temporada entre un gran ambiente donde no faltaron las risas y las muestras de compañerismo entre los pequeños de la cantera.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, quien acudió junto a la concejala de Deportes, Sonia Bellés, dio la enhorabuena a los jóvenes deportistas y sus familiares por su esfuerzo, a Agustín Bouzas, como gerente de la cantina, por su iniciativa y a la directiva. Albert aseguró a la directiva del club que el Ayuntamiento “estará siempre apoyándoles y a su lado”, avanzó que este año “invertiremos el mismo dinero que el año pasado” y agradeció la implicación de la concejala Bellés con el deporte local.

Por su parte, la presidenta del Orpesa C.F, Mabel Moliner, aseguró que los niños “están contentísimos y agradecemos este detalle que ha tenido Agustín Bouzas porque estamos celebrando el final de temporada y los niños están felices de estar aquí”. El gerente del restaurante Brutus, Agustín Bouzas, también dio las gracias a “todos” por el apoyo recibido “tanto desde la directiva del club como por parte del Ayuntamiento por lo que “he querido agradecérselo con esta invitación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *