El torneo benéfico logra recaudar 250 euros para Cruz Roja


Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Sala

Título fuera de noticia:

El torneo benéfico recauda 250 euros para Cruz Roja

El CD Castellón venció en masculino, mientras las jugadoras locales de Oropesa ganaron el femenino

R. D. // OROPESA

El polideportivo Carlos Taulé de Oropesa del Mar ha acogido este sábado previo al Roscón durante toda la jornada un torneo a favor de Cruz Roja, con la campaña Ahora + que nunca, en el que se ha logrado una recaudación de 250 euros.

Las jugadoras del club local se clasificaron, por la mañana, ganando con facilidad al Burriana FS, en un partido que controlaron de inicio a fin. El Cabanes hizo lo mismo frente al Alcora B llegando a la final con la ventaja de haber vencido en liga de forma contundente al FS Oropesa.

La final estuvo marcada por la gran actuación de Laura Moreno, que puso una ventaja de 2-0, aumentada por un tercer gol de Mayra, resultado con el que se marcharon al descanso.

II PARTE // El segundo tiempo empezó con un Cabanes muy fuerte, que se puso rápidamente 3 a 2, pero Emoke aumentó la diferencia nuevamente. A falta de 2 minutos el Cabanes se fue aún más arriba y empató el partido a falta de 30 segundos. Cuando parecía todo perdido, Marina sacó de portería rápidamente y Emoke golpeó de volea para dejar el resultado final 5-4, dejando a las chicas de Oropesa campeonas del torneo.

El FS Oropesa masculino se enfrentó al Playas de Castellón, al cual eliminó tras ganarle 3-2 en semifinales. El CD Castellón FS hizo lo mismo frente al FS Burriana, clasificándose así para la final y contra todo pronóstico 2 equipos que juegan en una categoría inferior.

En la final, dos equipos de la misma liga que aspiran al ascenso se enfrentaron en un partidazo en el que ambos se alternaban en goles hasta llegar al descanso con un 3-3 en el marcador. En el segundo tiempo, estuvo dominado por las contras de los locales que se pusieron 5-3 en el marcador pero a falta de 2 minutos y jugando el CD Castellón FS con portero jugador consiguieron igualar el encuentro faltando 30 segundos. Aún así el equipo de casa pudo ganar el partido de no ser por la falta cometida por un rival cuando ya se cantaba el gol.

Tras el empate llegó la lotería de los penaltis, en el que se tiraron hasta 8 por cada equipo, consiguiendo la victoria finalmente el CD Castellón FS.

El Club de Fútbol Sala de Oropesa agradece a todos los equipos su participación y a los aficionados su apoyo y colaboración, así como a los establecimientos y demás locales comerciales de Oropesa del Mar que se implicaron en la causa, recordando que se trataba de un torneo benéfico en el que todos ganan. La cita también contó con la presencia del alcalde de la localidad, Rafael Albert; y el concejal de Deportes, Andrés Safont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *