El torneo de hockey Orcas sub-12 vuelve a Oropesa del Mar Este viernes ha dado comienzo la competición, que en su segunda edición atrae a más de 180 jugadores de distintos rincones de España e, incluso, de Finlandia


Redacción // Oropesa

El polideportivo Carlos Taulé de Oropesa del Mar ha acogido este viernes el inicio del torneo Orcas Sub-12 2019 que, en su segunda edición, reúne a un total de 14 equipos; una cifra que se traduce en más de 180 jugadores.

Esául Espinosa, presidente del club local, ha destacado que esta competición cita a equipos venidos de distintos puntos de España, como Madrid, Barcelona, País Vasco, Castilla León, Comunitat Valenciana e, incluso, de Finlandia

Cabe destacar que el torneo, en el que este año participan dos equipos más con respecto al pasado, cuenta con dos jueces internacionales que arbitrarán hasta el domingo unos 55 partidos.

Así, la competición se clausurará el día 30, con la entrega de trofeos que dará comienzo sobre las 15.00 horas.

En la presentación de la prueba estuvo presente el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien quiso dar la bienvenida a los equipos: “Espero que disfrutéis de esta competición y os deseo mucha suerte a todos”.

Por su parte, la primera teniente de alcalde, Araceli de Moya, también acudió al acto y aprovechó para dar las “gracias a todos los equipos que han venido hasta nuestro municipio, recorriendo cientos y hasta miles de kilómetros para pasar estos días de competición en Oropesa del Mar. Espero que lo paséis de ensueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *