El Villarreal pasa como un Huracán por Marina d’Or arrasando con 5-0


Antetítulo:

DEPORTES Villarreal CF – Huracán Valencia

Título fuera de noticia:

El Villarreal pasa como un Huracán por Marina d’Or

Los de Marcelino vencieron por 5 a 0 con goles de Uche (2), Hernán Pérez (2) y Perbet ante el rival de Segunda División B en un encuentro que se disputó en el campo de fútbol de las instalaciones situadas en Oropesa

Un entrenamiento a máxima intensidad. El Villarreal se tomó el partido amistoso de Marina d’Or ante el Huracán como si de un encuentro de Liga se tratara. El entrenador groguet había dispuesto el choque ante el equipo valenciano de Segunda B para que sus hombres no perdieran el rodaje ni la forma por el parón en la Liga de 17 días debido a los compromisos internacionales de selecciones.

No pudo contar con Giovanni dos Santos, Aquino, Jokic, Pantic y Pablo Íñiguez, citados con sus respectivos combinado nacionales, al margen del descanso que otorgó a Bruno y Asenjo.

Los amarillos jugaron con la misma motivación de un encuentro de competición y los goles fueron cayendo uno a uno hasta lograr una ‘manita’ que se quedó corta para las ocasiones y el dominio del Villarreal sobre el Huracán. El equipo de Marcelino tuvo la pelota y puso en liza su estilo de juego, con posesión y dominio absoluto del balón. Los goles fueron cayendo después de que el galo Perbet inaugurara el marcador con un tanto de especialista en la definición como es él. Dos dobletes de Uche y Hernán completaron el repóquer de goles del Submarino.

Lo menos importante era el resultado y sí ver cómo evolucionaban los amarillos. El Villarreal mantuvo ese espíritu combativo que le distingue a pesar del carácter amistoso de la cita, demostrando que es uno de los candidatos a jugar una competición europea la próxima temporada.

La presencia del defensa brasileño Gabriel Paulista era una de las motivaciones para el aficionado del partido amistoso de Marina d’Or. El jugador no defraudó a nadie y continuó su periodo de aclimatación a su nuevo equipo, con un Marcelino que estuvo muy pendiente de él todo el partido.

Destacaron en Oropesa, las buenas formas de Moi Gómez y el partidazo de Uche, junto con la potencia física de Gabriel Paulista y los canteranos Fran y Blázquez.

Ficha técnica

Villarreal: Juan Carlos; Blázquez, Musacchio, Gabriel, Fran; Hernán, Pina, Manu Trigueros, Moi Gómez; Uche y Perbet. En la segunda parte entraron Dorado por Musacchio y Adrián por Fran (min. 46), Mario por Blázquez, Cani por Hernán y Pereira por Moi (min. 75)

Huracán: Company; Pablo García, Fernán, Clavero, Fali; Amarilla, Juliá, Mathias, Keita; Cubillas y Perona. Tambien jugaron Luismi, Morgado, Abu, Ruso, Espinosa, Rubén Fortuño y Luis.

Árbitro: Fernando Navarro Collado (Comité valenciano).

Goles: 1-0. Min. 22: Perbet. 2-0. Min. 33: Uche, de penalti. 3-0. Min. 38: Uche. 4-0. Min. 45: Hernán. 5-0. Min. 56: Hernán.

Incidencias: Partido disputado en los campos de Marina d’Or en Oropesa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *