Excelentes días para el surf


Antetítulo:

DEPORTES

Título fuera de noticia:

Excelentes días para el surf en las playas

El colectivo surfer está asistiendo a unos días bastante buenos para la práctica de este deporte en nuestras playas, aprovechando las buenas temperaturas.

JOAN CATALÀ // OROPESA

La comunidad surfer está teniendo unos días de olas muy apropiadas para la práctica de este deporte, con intérvalos de viento de entre 10 a 20 nudos. Desde el pasado martes 20, han tenido lugar unos días con bastante acción en el mar.

El colectivo surfer siempre está alerta de las previsión de puertos para la provincia de Castellón y van visitando distintas playas que conocen bién: La Concha en Oropesa, el Voramar, la playa Torre Sant Vicent o Heliópolis, junto a La Curva en Benicàssim.

Sin duda, es otro gran atractivo de la localidad costera y cualquiera puede iniciarse en este fabuloso deporte ya que las mareas y olas del Mediterráneo no son como los vientos y olas que hay en el Atlántico o en el Mar Cantábrico, un paraiso para los surfers experimentados.

Más información sobre previsión de bollas, puertos y WAM en la provincia de Castellón se pueden seguir en la web http://todosurf.com/prevision/?id=42#prevision .

A continuación, vídeo con la ola más grande del mundo surfeada hace un año en Portugal, de 30 metros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *