Fin de semana de Artes Marciales y Deportes de Contacto


Antetítulo:

DEPORTES Boxeo

Título fuera de noticia:

Fin de semana de Artes Marciales y Deportes de Contacto en Marina d’Or

Este fin de semana tuvo lugar en Marina d’Or el Campeonato del Mediterráneo y el Campeonato Intercontinental de la Global Boxing Federation

R. D. // OROPESA

Fin de semana de semana de Artes Marciales y Deportes de Contacto en Marina d’Or. Durante el sábado y el domingo pasados, transcurrió la primera edición del Open Internacional de Artes Marciales y Deportes de Contacto organizado por la asociación Unidos por el Deporte en el complejo de Oropesa del Mar.

Kickboxing, Full Contact, Thai Boxing, K1, Boxeo en todas las categorías, Taichí… emoción y competición en un sinfín de disciplinas para envolver los platos fuertes de la cita: el Campeonato del Mediterráneo y el Campeonato Intercontinental de la Global Boxing Federation.

El alicantino, José Luis Sánchez “Nepo” se impuso, a los puntos, al italo-argentino Hermán Dadio.

El Colombiano Diego Jair, se hizo con el preciado título intercontinental al imponerse, también a los puntos, al marroquí Bouchaib “El Bilaly”.

La única mala noticia de un fin de semana redondo fue la lesión del villarrealense Jairo Noriega, que le impidió disputar el título mundial. Aún con todo, aficionados y público pudieron disfrutar una vez más del deporte en estado puro en Marina d’Or, quien sigue apostando fuerte por el deporte en todas sus categorías y disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *