Gran participación en la III Travesía de Paddle Surf bordeando la costa desde La Concha a Morro de Gos


Antetítulo:

DEPORTES

Título fuera de noticia:

Gran participación en la III Travesía de Paddle Surf bordeando la costa desde La Concha a Morro de Gos

Esta edición, de carácter no competitivo, se superó la participación del año pasado, según los organizadores (Club Asociación Kite & Sup) sumando cada día más adeptos a esta modalidad acuática como el paddle surf

R.D. // ORPESA

La playa de La Concha acogió el pasado domingo la salida de la III Travesía de Paddle Surf a la que se apuntaron decenas de surferos de diferentes niveles de aprendizaje.

La concejala de Deportes, Sonia Bellés, acompañó a los participantes que se reuniron en La Concha antes de salir, para seguir las indicaciones de los instructores titulados.

Una vez en el agua, la flota puso rumbo a la paya Morro de Gos, sorteando las olas y con el viento a favor. Pala en mano y remando de pie en la tabla bordearon el cabo de Oropesa hasta llegar al destino donde les esperaba el avituallamiento.

Esta edición, de carácter no competitivo, se superó la participación del año pasado, según los organizadores (Club Asociación Kite & Sup) sumando cada día más adeptos a esta modalidad acuática como es el paddle surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *