Hasta 443 runners participan en el II Circuito de Carreras Nocturnas Diputación de Castellón


Antetítulo:

DEPORTES Carreras

Título fuera de noticia:

443 runners de la provincia participan en el II Circuito de Carreras Nocturnas

Chaqui Amine fue el vencedor de la categoría absoluta con un tiempo de 00:31:10, seguido de Iván Portolés y Jonathan Prado // Bouchra Marzouki, con un tiempo de 00:36:54, se impuso en categoría femenina

R.D. // OROPESA

Un total de 443 runners de toda la provincia de Castellón pusieron a prueba sus tiempos en la Playa de la Concha del municipio de Oropesa del Mar, localidad que acogió el II Circuito de Carreras Nocturnas Diputación de Castellón. Este año, no sólo se repitió el éxito de asistencia, sino que se superó el número de inscritos respecto al año pasado.

Esta celebración, organizada por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, el club de Atletismo Orpesa Corre, la Fundación Trinidad Alfonso, la Diputación de Castellón, Runner’s Home y el periódico Mediterráneo, contó con un recorrido prácticamente llano, paralelo al perfil de la costa y prolongado hasta Marina d’Or, para después hacer el trayecto inverso.

Chaqui Amine con un tiempo de 00:31:10 fue el vencedor de la categoría absoluta, seguido de Iván Portolés, con un tiempo de 00:32:04, y Jonathan Prado, con un tiempo de 00:32:58.

En cuanto a la categoría femenina, el primer puesto fue para Bouchra Marzouki, con un tiempo de 00:36:54, seguida de Andrea Salvador, con 00:38:58, y por Eva Gimeno con 00:42:00.

Tras la finalización de la carrera se procedió a la entrega de trofeos, de la mano de Sonia Bellés, concejala de Deportes y de un representante de la Fundación Trinidad Alfonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *