Homenajean a los atletas locales de Oropesa subcampeones de España

Iván Vidal, Ainhoa Gimeno, Alexia Julve y Elena Pauner han sido reconocidos tras su participación en el campeonato nacional

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha homenajeado a los atletas locales que han logrado la medalla de plata tras su participación en el campeonato de España de clubes sub20. Iván Vidal (heptatlón), Ainhoa Gimeno (lanzamiento de martillo), Alexia Julve (lanzamiento de jabalina) y Elena Pauner (lanzamiento de disco), todos ellos integrantes del Club de Atletismo Playas de Castellón, han sido recibidos por la alcaldesa, María Jiménez, y el concejal de Deportes, Jordi Llopis.

La primera edila ha querido felicitar a estos cuatro atletas locales y a sus familias “por los magníficos resultados conseguidos en el campeonato nacional, que dan buena muestra del del enorme talento deportivo de los jóvenes de nuestro municipio”.

“El deporte es muy sacrificado, pero muy satisfactorio, pues ayuda a adquirir valores tan importantes como son la constancia, el trabajo en equipo o la tenacidad para ponerlo en práctica en el día a día”, ha señalado Jiménez, quien ha querido poner en valor el esfuerzo y trabajo de los deportistas en su disciplina.

Por su parte, Llopis ha aprovechado para recordar que “el atletismo es un deporte primordial que requiere de muchísimo esfuerzo y, a veces, no tiene el reconocimiento que merece”. Es por ello que “desde el Ayuntamiento hemos querido reconocer todo el trabajo que realizáis para llegar a lo más alto en vuestras respectivas modalidades y os deseamos que tengáis un futuro prometedor”.

Los cuatro atletas homenajeados han podido firmar en el libro de honor del consistorio, convirtiéndose así en los primeros atletas en hacerlo, y todos ellos han recibido un detalle por parte del Ayuntamiento como reconocimiento a su carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *