Jonathan Prado gana el KM Vertical disputado en Oropesa del Mar


Antetítulo:

DEPORTES Montaña

Título fuera de noticia:

Jonathan Prado gana el KM Vertical en Oropesa

El joven logró el primer puesto con un tiempo de 4 minutos y 47 segundos, y le siguió Daniel Ramia, llegando en 4 minutos, 49 segundos; y José Ángel Ebrí, poco después con una marca de 5 minutos, 11 segundos

EVA BELLIDO // OROPESA

El deportista del Club Orpesa Corre Jonathan Prado volvió a lucirse este sábado como anfitrión en el KM Vertical disputado junto a las playas y el mirador del Bovalar proclamándose ganador de esta complicada prueba de montaña por segunda vez consecutiva.

El joven logró el primer puesto con un tiempo de 4 minutos y 47 segundos, que no superó al del año pasado, marcado en 4 minutos, 38 segundos. Le siguió a buen ritmo Daniel Ramia, del club Triatló Basiliscus, llegando a meta en 4 minutos, 49 segundos; y José Ángel Ebrí, de Amics de les Curses Populars, poco después con una marca de 5 minutos, 11 segundos.

Mientras, el piloto benicense Roberto Merhi –que tampoco quiso perderse esta carrera, tras haber participado el día anterior en la de Benicàssim– obtuvo la séptima posición a pesar de no ser su especialidad.

Entre las féminas destacó Paloma Ramírez, de Grau Runners, que fue la primera corredora en llegar en 7 minutos, 15 segundos; seguida por Maite Rivera, del Impala Running, con 7 minutos, 26 segundos; y por último, Aran Prades, de Gafarruns, con un tiempo de 8 minutos y 01 segundos.

En total, se dieron cita alrededor de 60 corredores en la carrera que albergó una categoría open (manga clasificatoria de la que se disputaba después) y élite. La prueba sirvió de calentamiento para la cursa Serra d’Orpesa que se celebraba este domingo por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *