Jonathan Prado repite triunfo ganando la VIII Cursa Serra d’Orpesa ante 300 runners


Antetítulo:

DEPORTES Carrera

Título fuera de noticia:

Jonathan Prado repite triunfo ganando la VIII Cursa Serra d’Orpesa

El corredor oropesino venció con un tiempo de 1:28, tras haber ganado también el KM Vertical. Tras él entró el atleta Daniel Ramia con 1:30 y José Ángel Ebrí, con 1:32 // En categoría femenina absoluta, la ganadora ha sido Ana Abad con 1:49, seguida de Isabel Marco y Paloma Ramírez, con 1:50 y 2:01, respectivamente

R. D. // OROPESA

Unos 300 corredores participaron este domingo, 3 de mayo, en la octava edición de la Cursa Serra d’Orpesa, en total 18,1 kilómetros de distancia y 692 metros de desnivel. El recorrido de esta prueba aúna atractivo y dificultad a partes iguales, ya que incluyen lugares tan característicos como la sierra de Oropesa del Mar, o el mirador de Bovalar, también incluido en el trayecto, tras haberse disputado ayer el Kilómetro Vertical.

Siete categorías han estado incluidas en la Cursa Serra d’Orpesa este año: Juvenil, Senior, Veterano, Máster, Supermaster y Absoluta.

En categoría absoluta, modalidad masculina, el primer clasificado, y por lo tanto, el primero en cruzar la línea de meta, ubicada a las puertas del Ayuntamiento, ha sido Jonathan Prado, que ha registrado un tiempo de 1:28. Tras él entró el atleta Daniel Ramia con 1:30 y José Ángel Ebrí, con 1:32.

En categoría femenina absoluta, la ganadora ha sido Ana Abad con 1:49, seguida de Isabel Marco y Paloma Ramírez, con 1:50 y 2:01, respectivamente.

En cuanto a la categoría de clubes, el ganador ha sido el local Orpesa Corre.

Tras la carrera, los participantes, además de fruta y refrescos, han podido recuperar fuerzas con bocadillos preparados “in situ”, también se ha habituado un punto de Criogenia para recuperar la tonificación.

La entrega de trofeos, junto al Ayuntamiento, ha puesto el broche de oro a este día, en ella, han estado presentes, el alcalde, Rafael Albert y el concejal de Deportes, Andrés Safont,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *