La Concejalía de Deportes organiza charlas formativas para entrenadores de clubes locales En estos talleres formativos destinados a los preparadores de equipos del municipio se trabajarán temas como formación, cooperación o liderazgo


Redacción // Orpesa
La Concejalía de Deportes de Oropesa del Mar ha organizado distintos talleres formativos destinados a preparadores y preparadoras de los clubes del municipio, en los que se trabajará en temas como la formación, la cooperación o el liderazgo. La pasada semana se celebró el primero, titulado Habilidades de Comunicación, que fue impartido por la psicóloga Mari Carmen Molés con la presencia de la concejala del área, Sonia Bellés.

La actividad, de tipo práctico, giraba en torno a conseguir una mejorar de la comunicación entre deportistas y entrenadores para, al mismo tiempo, incrementar el rendimiento. El taller tuvo una gran acogida entre los clubes del municipio y acudieron numerosos representantes de los mismos, quienes pudieron mostrar sus inquietudes y reflexionar acerca del tema.

Desde la Concejalía de Deportes invitan a los clubes a participar en los distintos talleres programados. “Profundizaremos en temas como la cohesión, el liderazgo, la competición, la cooperación y la confianza, con el hilo conductor de la campaña Valores en Juego, que resalta, una vez más, la importancia de los valores en la práctica deportiva”, explica la concejala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *