La III San Silvestre de Oropesa del Mar será el próximo 29 de diciembre


Antetítulo:

DEPORTES San Silvestre

Título fuera de noticia:

La III San Silvestre será el próximo 29 de diciembre

El recorrido total de la prueba es de 5 kilómetros y durará una hora, pudiendo participar todo el que quiera. El plazo de inscripción estará disponible hasta el 28 de diciembre a las 17.00 horas.

R. D. // OROPESA

La localidad de Oropesa del Mar celebrará por tercer año consecutivo la tradicional carrera de San Silvestre el próximo domingo 29 de diciembre. Las empresas Evasion Running Castellón y Futur Assessorament Esportiu, organizan, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Oropesa del Mar, la prueba atlética en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas.

La carrera dará comienzo a las 12.00 horas y tanto la salida como la meta estarán situados en la Plaza Mayor. El recorrido total de la prueba es de 5 kilómetros, los cuales se llevan a cabo dando 2 vueltas a un circuito urbano de 2,5 kilómetros, pasando por las calles más céntricas de la localidad.

Las categorías infantiles iniciarán la prueba a la misma hora pero sólo realizarán una vuelta de 2.5 km. El tiempo límite de la prueba será de 1 hora, fijándose la finalización de la misma a las 13.00 horas. La carrera la pueden disputar todos los corredores que lo deseen de cualquier edad, siendo gratuita para los menores de 10 años y con un precio único de 4 € para el resto de corredores.

Asimismo se entregara un obsequio al corredor que participe con el disfraz más original. A todos los participantes se les entregará una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

La organización de la III San Silvestre espera aumentar el número de participantes, que la edición anterior contó con 175 corredores y que tanto los corredores, como el público asistente puedan despedir este 2013 de una forma saludable y festiva a la vez.

Todos los interesados en participar en la prueba pueden inscribirse en los siguientes puntos de inscripción hasta el próximo 28 de diciembre a las 19.00 horas.

En Oropesa del Mar: Naturhiscope (Plaza de la Iglesia, 6), Tienda Atmósfera Sport (Avda de la Estación), Tienda Mercería y Lencería Lazos (C/Virgen de la Paciencia, 58.) y Cervecería Torre del Rey (Paseo Marítimo Torre del Rey, 3.)

Y en Castellón: Evasión Running Castellón (C/ Pintor Sorolla, 13.) y en la página web: www.evasionrunningcastellon.com

Se aceptarán inscripciones en la línea de salida el mismo día de la prueba, pero no se garantiza la entrega de la camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *