La Oceanman reúne a 300 deportistas en las playas de Oropesa

Los nadadores han recorrido un total de 10 kilómetros desde esta localidad costera hasta el municipio vecino de Benicàssim

Redacción // Oropesa

Unos 300 deportistas se han dado cita este domingo por la mañana en Oropesa del Mar en la segunda y última jornada de la Oceanman.

La primera de las salidas ha tenido lugar en la playa de La Concha, desde donde los deportistas han tenido que afrontar una exigente travesía a nado en la que es, sin duda, la prueba reina de esta edición.

Los nadadores han recorrido un total de 10 kilómetros desde esta localidad costera hasta el municipio vecino de Benicàssim, cuya meta se ha situado en la playa del Torreón.

Asimismo, la Renegà también ha sido escenario de otra de las salidas de esta jornada deportiva. En este caso, los atletas de la modalidad ‘half’ han tenido que recorrer 5 kilómetros.

En ambos actos ha estado presente el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha recordado que «se trata de una competición internacional que se celebra por primera vez en Oropesa del Mar y que ha atraído hasta nuestra localidad a deportistas de diferentes países».

Con todo, el munícipe ha deseado «poder celebrar el próximo año otra edición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *