La playa de la Concha de Orpesa acogió el XII Torneo de Voley Playa


Antetítulo:

DEPORTE Torneo Voley

Título fuera de noticia:

Expectación por el XII Torneo de Voley Playa

Una treintena de parejas participaron en la competición que se celebró, a pesar de las lluvias iniciales, y que contó con cerca de 200 partidos

La fina arena de la bahía de la playa de la Concha de Orpesa fue el foco de atención con la celebración del XII Torneo de Voley Playa que, a pesar de las lluvias del inicio de la jornada, se disputó finalmente y con gran éxito.

Una treintena de parejas –20 masculinas y 10 femeninas– jugaron entre 150 y 200 partidos aproximadamente que estuvieron muy reñidos y entretuvieron al numeroso público congregado para la ocasión, con el objetivo de llegar a semifinales e, incluso, ganar por la noche la esperada final.

Jugadores procedentes de toda España y de ciudades como Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Teruel, Alicante o Castellón, no quisieron perderse esta divertida competición que, además, continuó con una cita deportiva en Benicàssim y una última tercera el sábado 24 de agosto en Marina d’Or, donde concluyó el evento con un torneo entre las 10 mejores parejas del circuito.

El organizador del evento, José María Álvarez, destacó que se trata del “único torneo de vóley a dos a nivel nacional que se hace con final nocturna” y resaltó también el sorteo que se realiza entre los jugadores gracias a los colaboradores como alguna cena en algún establecimiento de Orpesa o el recorrido biomarino en el Palasiet de Benicàssim. Además, agradeció el patrocinio del Ayuntamiento de Orpesa y el apoyo de Marina d’Or.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *