La primera prueba del campeonato de vóley playa llega a La Concha Más de 350 deportistas de cuatro categorías participan durante el pasado fin de semana en el Circuito Diputación de Vóley Playa


Redacción // Oropesa
La playa de la Concha de Oropesa del Mar acogió durante este fin de semana la primera prueba del Circuito Diputación de Vóley Playa. En la jornada del sábado, se dieron cita 260 deportistas de las categorías sub-15 y sub-17, mientras que en la del domingo hubo 52 equipos participantes, con 104 jugadores (categorías sub-19 y sénior) y 14 árbitros de la Federación Valenciana de Voleibol. Se adecuaron para la ocasión diez campos y en total se jugaron 120 partidos, desde las 9.30 horas hasta las 20.00 horas. Al evento no faltó la concejala de Deportes, Sonia Bellés.

En la categoría femenina sub-19, el podio lo formaron Poniente de Benidorm A, UBE L’Illa- Grau y Poniente de Benidorm B y en la masculina sub-19 fueron primeros Sant Joan de Alicante, segundos Poniente de Benidorm y terceros los jugadores del UBE L’Illa-Grau. Además, en la categoría sénior femenina venció la pareja formada por Sandra Campo y Rebeca Fernández (Barcelona), quedando en segunda posición la formada por las locales Sara Segarra y Belinda Sánchez, y en tercera el dúo formado por Marta Anguis de València y Laura Salvador de Teruel.

En la categoría sénior masculina vencieron Javier Monfort de València y Hernán Tovar de Venezuela, por delante del local Alejandro Blasco y Francesc Plaza de Barcelona, que fueron segundos, y de Salva Pastor de Alicante y Antonio Burgal de Córdoba, que fueron terceros.

El torneo, organizado por el CV L’Illa-Grau y la Federación Valenciana, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y en esta primera prueba del Ayuntamiento de Oropesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *