La quinta edición del 10k Nocturno aterriza en Oropesa el próximo 14 de julio La competición partirá a las 22.30 horas de la Playa de la Concha y contará como puntuable para el circuito nocturno de carreras populares


Redacción // Oropesa
Centenares de corredores se reunirán, el próximo 14 de julio, en Oropesa del Mar para disfrutar de la quinta edición del 10k Nocturno Oropesa del Mar. La competición partirá a las 22.30 horas de la Playa de La Concha, para finalizar en el mismo sitio. Cabe recordar que esta carrera es puntuable para el 5º circuito nocturno de carreras populares.

Todos aquellos corredores que aún no se hayan inscrito pueden hacerlo tanto en Oropesa del Mar (en el museo, plaza de la Iglesia, 6; o en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha); así como en tiendas deportivas de ciudad de Castellón (Atmosfera Sport, Free Run, Urban Running y Evasion Running). Los interesados también pueden apuntarse a través de las siguientes webs: www.carreraspopulares.com, www.runnershome.es, www.free-run.es, www.urbanrunningcastellon.com y www.evasionrunningcastellon.com.

La bolsa del corredor con el chip, el dorsal y la camiseta conmemorativa se recogerán el 13 de julio, de 17.00 a 20.00 horas, y el mismo día de la prueba, de 18.00 a 21.30 horas en el recinto habilitado en la salida (Oficina de Turismo). Quienes se hayan inscrito hasta 4 días antes de la entrega de la bolsa del corredor, tendrán el dorsal personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *