La tercera edición del Switch Tour llega a la playa de La Concha

El torneo de voley playa en Oropesa contará con tres modalidades distintas: parejas masculinas, femeninas y mixtas

Redacción // Oropesa

La playa de La Concha de Oropesa del Mar volverá a convertirse en sede deportiva el próximo fin de semana con la celebración de la tercera edición del torneo Switch Tour.

Se trata de una competición que reunirá a grandes deportistas de esta disciplina durante dos jornadas y que aterriza este agosto tras suspenderse la edición de 2020 debido a la crisis sanitaria.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha recalcado que el torneo «contará con todas las medidas de seguridad para velar por la salud de los participantes, que se desplazarán de otras comunidades como Madrid, Galicia o Aragón».

Así, el edil ha adelantado que los deportistas competirán en tres modalidades distintas: parejas masculinas, parejas femeninas y parejas mixtas.

Día y hora

De esta manera, casi un centenar de participantes se darán cita el sábado y el domingo para participar en las diferentes categorías.

Los 2×2 masculinos y femeninos tendrán lugar el día 7 y el mixto, el día 8, en unas sesiones que comenzarán a las 09.00 horas y se extenderán hasta las 20.00 horas.

La prueba, organizada por el Beach Club Volley y con la colaboración del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, contará con un total de ocho pistas en las que tendrán lugar los diferentes partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *