Las Orcas caen ante el Rubí, líder del grupo D, en un duelo igualado

El equipo de Oropesa deja buenas sensaciones, pero se queda sin puntuar tras ceder en la segunda mitad del choque

Marcos Bernat // Oropesa

Las Orcas Playas Oropesa estuvieron cerca de puntuar ante el C.P Rubí líder del Grupo D, compuesto por los clubs que ocuparon la mitad baja de la tabla en la primera fase de temporada. Sin embargo, el esfuerzo no tuvo recompensa y el electrónico terminó mostrando un 5-6 en contra.

Los oropesinos comenzaron tomando las riendas del envite, abriendo la lata, y su oponente respondió rápidamente con la igualada. No obstante, los de casa no dieron pie a más reacción y firmaron el segundo para adelantarse. El entrenador visitante no parecía satisfecho con los suyos, por lo que pidió un tiempo muerto.

De poco sirvieron las instrucciones del técnico para el conjunto catalán que, tras el receso, veía como su rival seguía dominando en el luminoso. Con 4-2 a favor y a 2 minutos de finalizar el primer periodo, los de Oropesa sufrieron su mayor momento de debilidad. 2 goles de los barceloneses igualaron el choque e hicieron crecer al cabeza de la liguilla.

En el segundo tiempo, el Rubí se puso por delante, aprovechando su línea ascendente. Las Orcas supieron reponerse, empatando a los 2 minutos. No obstante, en la recta final del duelo, un nuevo tanto visitante ponía un 5-6 que supondría el punto final del encuentro. 

Ambos equipos se verán las caras de nuevo en la próxima jornada, que tendrá lugar el 27 de marzo en el Polideportivo Francesc Calvo (Rubí). Esta será la penúltima de la campaña 20 /21.

Encuentra toda la información deportiva de la Provincia de Castellón en provinciadeportiva.com

Imagen: Orcas Oropesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *