Los alevines del CPILC Playas Oropesa viajan a Valladolid para disputar el Campeonato de España


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

Los alevines del CPILC Playas Oropesa viajan a Valladolid para disputar el Campeonato de España

El torneo se celebrará del 16 al 18 de mayo

SANDRA MURIEL // OROPESA

Tras proclamarse campeones de liga y de copa de la Comunidad Valenciana, los alevines del CPILC Playas Oropesa viajan hoy, jueves, hacia Valladolid para disputar el Campeonato de España de la categoría.

Un torneo que se presenta difícil para el conjunto de Oropesa, un equipo joven pero con experiencia y sobre todo “con muchas ganas e ilusión”. En los enfrentamientos del grupo deberán medirse al equipo anfitrión y actual campeón, el CPL Valladolid, además del Tres Cantos, el Águilas de Murcia, y Lostregos de Lugo.

“Nosotros tendremos que conseguir ganar a uno de los dos equipos más fuertes del grupo, Valladolid y Tres Cantos, para poder pasar de grupo y llegar a semifinales. Aunque será difícil, todo es posible y hemos trabajo bien en el ultimo mes para afrontar el campeonato con opciones”.

“Esperemos que, pase lo que pase, volvamos con la satisfacción de haberlo dado todo y habiendo hecho un buen campeonato”.

Este año el campeonato cuenta con un total de diez clubes, “señal de la buena salud que tiene el hockey línea y del gran trabajo que se está haciendo en todos los puntos de España a pesar de la crisis”.

Además, desde la web de la Federación Española de Patinaje se podrá seguir todo lo que ocurra en el campeonato, así como el desarrollo de cada partido en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *