Los alumnos de infantil participan en las Olimpiadas Escolares


Antetítulo:

DEPORTES Jueventud

Título fuera de noticia:

Los alumnos de infantil participan en las Olimpiadas Escolares

Las pruebas han consistido en lanzamiento de bolos, carreras con obstáculos, lanzamientos a portería o pruebas de velocidad con relevos, entre otras muchas

R.D. // ORPESA

El campo de fútbol municipal ha acogido la segunda jornada de las Olimpiadas Escolares en las que participan los alumnos de los dos colegios de la localidad y también los del instituto. El segundo día de pruebas ha estado dedicado a los deportistas del ciclo de infantil, es decir, a los niños y niñas entre 3 y 5 años de edad de los centros educativos Dean Martí y La Mediterránea.

Los alumnos han sido distribuidos en equipos de colores, entremezclándose los deportistas de los dos colegios. El campo se ha dividido en seis áreas deportivas a modo de circuito, y las pruebas han consistido en lanzamiento de bolos, carreras con obstáculos, lanzamientos a portería o pruebas de velocidad con relevos, entre otras.

Los cerca de 400 niños y niñas que han participado hoy en las olimpiadas han disfrutado de una jornada practicando deporte al aire libre. Además de los juegos, también han cantado y bailado junto a los monitores.

Se trata de las cuartas Olimpiadas Deportivas Escolares organizadas por la Concejalía de Juventud, en colaboración con la empresa Patagonia Esport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *