Los colegios Deán Martí y La Mediterrània inauguran las Olimpiadas de Convivencia Tras la presentación, se han llevado a cabo las pruebas atléticas, en la que han participado los alumnos de 3 a 6 años, compitiendo en carreras, ejercicios de coordinación con aros, pasarelas de equilibrio o flexiones inclinadas


El campo de fútbol municipal de Oropesa del Mar ha acogido este lunes por la mañana la presentación y la primera jornada de la Jornada Intercoles Olimpiadas de Convivencia, que este año cumple su quinta edición. El encuentro ha reunido a todos los alumnos de los colegios Deán Martí y La Mediterrània, que se han concentrado en el césped con banderas y globos para participar del acto de presentación. El concejal de Juventud, Miguel Romero, y la concejala de Educación y Deportes, Sonia Bellés, han estado presentes en la actividad junto a las directoras del Deán Martí, Carmen Aparici, y de La Mediterrània, Milagros Malo.

Tras la presentación, se han llevado a cabo las pruebas atléticas, en la que en esta primera jornada han participado los alumnos de 3 a 6 años. Los niños y niñas han competido en carreras, ejercicios de coordinación con aros, pasarelas de equilibrio, flexiones inclinadas… unas competiciones en lo que lo importante «es participar y contribuir al fomento del deporte». Mientras, los alumnos del resto de clases disfrutaron de una sesión de cine infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *