Los niños de Oropesa del Mar disfrutan de los deportes en el segundo día de la Jornada Intercoles Los alumnos de Infantil han sido los protagonistas de la jornada de este martes, en la que han practicado distintas pruebas deportivas como carreras, ejercicios de coordinación o pasarelas de equilibrio


Redacción // Orpesa
Los colegios Deán Martí y La Mediterrània han participado este martes por la mañana en la segunda y última jornada de la sexta edición de la Jornada Intercoles Olimpiadas de Convivencia, celebrada en el campo de fútbol municipal. Si en el primer día los protagonistas fueron los alumnos de Primaria, hoy han sido los de Infantil los que han practicado las distintas pruebas deportivas propuestas, como carreras, ejercicios de coordinación, pasarelas de equilibrio… La diversión ha sido la tónica durante toda la mañana entre los participantes.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir al fomento del deporte entre los más pequeños de la localidad. Los alumnos de Primaria, que practicaron deporte ayer, disfrutaron durante la celebración de las Olimpiadas de una sesión de cine infantil en el Espai Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *