Marina d’Or celebra este fin de semana el campeonato de españa de Poomsae y la I Travesía a Nado


Antetítulo:

DEPORTES Taekwondo

Título fuera de noticia:

Marina d’Or celebra el campeonato de españa de Poomsae y la I travesía a nado

Más de 700 taekwondistas formalizaron su inscripción para participar en el Campeonato de España de Poomsae // También se ha disputado ya la I Travesia a Nado Marina d’Or, organizada por el nadador olímpico Kiko Hervás

R.D. // OROPESA

Más de 700 taekwondistas formalizaron su inscripción para participar en el Campeonato de España de Poomsae que se está disputando en Marina d’Or. Este sábado se ha iniciado con la competición en el Palacio d’Or a las 10:00 con la categoría infantil donde han competido un total de 259 deportistas.

No ha sido el taekwondo el único evento deportivo del fin de semana, ya que esta tarde se ha disputado la I travesia a nado Marina d’Or. Organizada por el nadador olímpico Kiko Hervás, la travesía se ha compuesto de dos categorías, por un lado, la Categoría Ultra donde se ha nadado una distancia de 9,5 kilómetros y la Distancia Media donde los competidores debían superar una distancia de 4 kilómetros.

El domingo será el turno del campeonato absoluto y de la modalidad de Freestyle. A partir de las 8:00 comenzarán los primeros combates con un total de 448 inscritos. Podremos ver a algunos de los mejores competidores del mundo de esta disciplina ya que, España cuenta con campeones del mundo como Kim Jeong Cheal y su hija Laura Kim que consiguieron el título en el mundial disputado en 2013 en Indonesia.

Al margen de estos dos interesantes eventos deportivos, los visitantes de Marina d’Or podrán disfrutar la popular fiesta de la cerveza alemana, el Oktoberfest, con actividades, música y mucha diversión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *