Más de 400 ciclistas participan en La Titánica de Oropesa Jorge Ferrer, con un tiempo de 4.40:36, se impuso en el recorrido largo, seguido por Jesús Fort y Diego Almerge, y con Ornella Bombaert como primera clasificada en categoría femenina


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar acogió este sábado la marcha cicloturista La Titánica, una competición en la que tomaron parte más de 400 atletas. La prueba, que partió desde la localidad y que recorrió municipios como Benlloch, Els Ibarsos o Benafigos, constaba de dos modalidades: el recorrido de 152 kilómetros, con tres puertos de primera y un desnivel de 2.750 metros; y el de 126, con un desnivel de 2.000 metros.

Jorge Ferrer, con un tiempo de 4.40:36, se impuso en el recorrido largo, seguido por Jesús Fort y Diego Almerge, y con Ornella Bombaert como primera clasificada en categoría femenina. En el corto el más rápido fue Marc Chavarría, que paró el cronómetro en 4.21:57, seguido por Juan Carlos Alcaraz y Beatriz Selles.

 

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, estuvo presente en la línea de salida junto a la concejala de Deportes, Sonia Bellés, que cortó la cinta. Asimismo, mostraron su apoyo a la amplia representación de ciclistas locales que compitieron en la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *