‘Odinn’ del CN Oropesa se proclama campeón del XVI Concurso de Pesca de Brumeo La embarcación, con base en el Club Naútico y capitaneado por Juan Carlos Llopis, entraba triunfante en el puerto con bacoreta de 12,150 Kg


Redacción // Orpesa
La embarcación Odinn, de Juan Carlos Llopis, ha sido la gran triunfadora del XVI Concurso de Pesca al Brumeo celebrado este sábado. La jornada, que contó con buena mar, viento equilibrado que aminoraba el calor y sol, contó con una sola captura.

En total, 15 equipos y más de 60 pescadores duchos en la materia y como resultado, “alguna caña partida, demasiados atunes y pocas bacoretas para llevar a la pesada oficial del puerto”.

Y es que, según comentaban los concursantes, “en algunas zonas los atunes, y de los grandes, navegaban a su antojo y se comían el rastro dejado por la sardina. Ante tamaño rival, las bacoretas, que puntuaban para el concurso, procuraban mantenerse alejadas”.

Hubo varias picadas, alguna que llegó a romper cañas, pero de atunes que, tal como marcan las normativas, eran devueltos al mar en acciones grabadas para despejar dudas a su retorno a puerto.

Y al final de la jornada, solo Odinn, capitaneado por Juan Carlos Llopis, entraba triunfante en el puerto, con una bacoreta de 12,150 Kg.

Fueron los únicos en poder mostrar un trofeo, grande y bien presentado. Pero solo uno, que parecía haber estado esperando al equipo, porque se capturó nada más tirar las cañas al mar por la mañana.

El equipo Odinn está integrado también por Javier Rue, Daniel Albert y Javier Mohino, con base en el Club Náutico de Oropesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *