Oropesa acoge el Circuito de la Diputación Provincial de Voley Playa


Antetítulo:

DEPORTES Voley Playa

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar acoge el Circuito de la Diputación Provincial de Voley Playa

El torneo tuvo lugar este fin de semana en La Concha

R.D. // OROPESA

La playa de la Concha ha sido el escenario donde ha transcurrido, este fin de semana, el torneo del Circuito Diputación de Castellón de Voley playa, organizado por el CV L’Illa-Grau. Este año, el circuito, adquiere mayor protagonismo al introducirse en el Campeonato Autonómico organizado por la Federación Valenciana de Voleibol.

En este primer torneo celebrado en el municipio, las parejas formadas por Silvia Chanza y Esther Sanz han quedado en primera posición frente a Marta Galceran y Merche Arends; y Eleonaora Gesena y Belinda Sánchez, que han quedado en segunda y tercera posición respectivamente en la categoría femenina. En cuanto a la categoría masculina, Javi y Vicente Monfort han encabezado el pódium frente a Adrián Velles y Oscar Prapes; y Alejandro Blasco y Luís Vives, que han quedado en el segundo y tercer puesto respectivamente.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, acudieron a la cita y fueron los encargados de repartir los trofeos junto a Alicia García, vicepresidenta de la Federación de Voley de la Comunidad Valenciana; y Raúl Alfaro, presidente del Club l’Illa Grau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *