Oropesa acoge el próximo sábado la Liga Oro y Liga Nacional Senior


Antetítulo:

DEPORTES Liga Oro

Título fuera de noticia:

Oropesa acoge la Liga Oro y Liga Nacional Senior

El equipo de hockey ‘CPLIC Playas Oropesa’ se encuentra en la 6ª posición

R. D. // OROPESA

El próximo sábado 22 de marzo Oropesa acogerá de nuevo otro gran evento a nivel nacional de Hockey Línea. Esta vez se jugará la 6ª sede de la liga Oro, liga nacional Senior. En la liga Oro participan los siguientes clubes : VALLADOLID MOZO-GRAO – CANIBALES LAS ROZAS DE MADRID , LUDIC MEDINA DEL CAMPO , CHL FENIX MADRID , CHL PREMIÁ DE BARCELONA , SAN ANDREU DE BARCELONA , CH AGUILAS DE MURCIA Y CPILC PLAYAS OROPESA.

Esta liga es muy competitiva donde cualquiera de los 8 equipos puede ganar, a falta de dos Sedes 3 equipos luchan por el título VALLADOLID MOZO-GRAO – CANIBALES LAS ROZAS DE MADRID y SAN ANDREU DE BARCELONA y otros cinco por evitar las dos plazas de la promoción LUDIC MEDINA DEL CAMPO, CHL FENIX MADRID, CHL PREMIÁ DE BARCELONA, CH AGUILAS DE MURCIA Y CPILC PLAYAS OROPESA.

Esta liga mueve unas 300 personas cada sede. Nuestro equipo se encuentra en 6ª posición y ha de sacar buenos resultados en estas dos últimas sedes para poder conservar o superar esa sexta plaza. Los de Oropesa para afrontar la sede contarán con la siguiente alineación : Nacho Alegre y Jose Antonio Villodre como porteros, Carlos Lacomba , Dusan Dudik , Marc Sanchez , David Vastik y Jaroslav Hampel como delanteros , Edu Ramón, kuki , Javier Nomdedeu y Nacho Pérez como defensas. En esta sede los de Oropesa se enfrentarán a dos rivales directos como son el Premía y el Aguilas Murcia con la necesidad de puntuar.

3ª SEDE LIGA NACIONAL ALEVÍN EN RUBÍ:

Este próximo sábado los alevines del CPILC PLAYAS OROPESA viajarán a Rubí para disputar la tercera y última sede de la liga Nacional. En esta ocasión se enfrentarán a los Canibales de las Rozas y a Alas Sagunto. Esperamos que traigan buenos resultados, aunque en esta liga lo más importante es que los jugadores vayan cogiendo experiencia para afrontar las grandes competiciones con más garantías. Esta sede nos servirá para ver en qué nivel nos encontramos para luego poder afrontar el campeonato de España que se celebrará en mayo en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *