Oropesa acoge el VI Torneo Nacional Benjamín Playas Oropesa


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

Oropesa acoge el VI Torneo Nacional Benjamín Playas Oropesa

El campeonato de hockey se jugará en el Pabellón Carlos Taulé, el sábado 14 y domingo 15 de junio

R.D. // OROPESA

Un año más, la localidad de Oropesa del Mar, acogerá el torneo benjamín Playas Oropesa, un campeonato ya consolidado siendo un referente a nivel nacional en el hockey base y al que todos los equipos no quieren faltar.

El torneo, que celebra su sexta edición este año, se jugará en el Pabellón Carlos Taulé, el sábado 14 y domingo 15 de junio. La participación en esta edición está abierta a jugadores en edad Benjamín (nacidos en 2002-2003, en adelante)

En el torneo participarán 10 equipos divididos en 2 grupos de 5 que lucharán para alcanzar la gran final.

GRUPO A: ESPANYA HC DE MALLORGA – CPILC PLAYAS OROPESA A – CPL MADRID FENIX – SKULLS ALMASSERA – CPLV LOS CERROS VALLADOLID.

GRUPO B: CPLV MOZOGRAO VALLADOLID – CP ALAS DE SAGUNTO – STARS PLAYAS OROPESA- TRES CANTOS PC DE MADRID – CPILC B PLAYAS OROPESA.

Un total de 10 equipos, 160 jugadores, 30 partidos, y muchos goles que harán una vez más que el pabellón Carlos Taulé se llene de emoción y del mejor Hockey.

Una vez finalizado cada partido, la organización nombrará al MVP del partido, que tendrá que ir a la zona de prensa a recibir su premio y a ser entrevistado. Durante el torneo también se dará el premio Refresh-Goal al gol 10, 20, 30 y sucesivos hasta el final del torneo. El premio consistirá en un refresco gratis para el jugador y portero del equipo que marque el gol, más un detalle para cada uno.

Entre jugadores, entrenadores, delegados y aficionados, el evento moverá más de 450 personas hasta Oropesa del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *