Oropesa acoge la primera sede nacional alevín de hockey línea


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar acoge la primera sede nacional alevín de hockey línea

El CPILC Playas de Oropesa finalizó en quinta posición

R.D. // ORPESA

El pabellón Carlos Taulé de Oropesa del Mar ha acogido durante este fin de semana el Campeonato Nacional Alevín de Hockey en Línea, en el que ha participado el equipo local, el CPILC Playas de Oropesa, finalizando en quinta posición entre los diez conjuntos participantes.

Los oropesinos se impusieron a los Renos de Madrid (4-3) y al Skulls Almassera (10-8), pero cayeron frente al CHC Las Rozas (10-2), equipo que se ha proclamado ganador de la competición. Los locales aguantaron el ritmo de los madrileños durante la primera parte e incluso estuvieron por delante en el marcador durante bastantes minutos. Sin embargo, en la segunda mitad los visitantes impusieron su calidad y su superioridad física y consiguieron derrotar a los locales.

El CHC Las Rozas ha finalizado primero con nueve puntos, seguido del CPL Valladolid (8), CHL Aranda de Duero (6), Tres Cantos PC (6), CPILC Playas de Oropesa (6), Ciudad Patina Renos de Madrid (3), CP Alas de Sagunto (3), Skulls Almassera (3), Hockey Club Castellón (0) y Tenerife Guanches (0).

Por parte del equipo de gobierno local, la concejala de Deportes, Sonia Bellés, estuvo siguiendo la competición durante ambas jornadas y también el alcalde, Rafael Albert, asistió al primer partido del CPILC. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *