Oropesa del Mar acoge la fase clasificatoria de los Campeonatos de España de hockey en línea El CPILC Playas logró clasificarse para la fase final en categoría Juvenil // Los Alevines y el Infantil A ya estaban clasificados al ganar la Liga Autonómica


El pabellón Carlos Taulé y el Palacio d’Or de Oropesa del Mar acogieron durante tres jornadas, de viernes a domingo, las fases clasificatorias de los Campeonatos de España de hockey línea en las categorías Alevín, Infantil y Juvenil, con destacada participación del club local, el CPILC Playas de Oropesa. En el torneo han participado 24 equipos de 10 comunidades, que han disputado más de 40 partidos.

Los oropesinos lograron clasificarse para la fase final en categoría Juvenil. En el primer partido, golearon con facilidad al CP Lostregos Lucus por 0-10, al igual que en el segundo, en el que se impusieron por 6-1 al Molina Sport. Cerraron su participación contra el CDE PL Madrid, al que ganó por 4-0. También lo hicieron en categoría Infantil, imponiéndose al CHL Aranda de Duero (2-3), al CD Albacete HC (6-5) y al CPL Valladolid B (5-3).

Los Alevines y el Infantil A, por su parte, ya estaban clasificados al ganar la Liga Autonómica, lo que les libraba de jugar previas.

La concejala de Deportes de Oropesa del Mar, Sonia Bellés, y la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé, estuvieron presentes en los partidos.

Oropesa del Mar será sede del Campeonato de España Infantil y Junior del 30 de junio al 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *