Oropesa del Mar celebra con éxito el IV Triatlón Sprint este domingo


Antetítulo:

DEPORTES Triatlón

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar celebra el IV Triatlón Sprint

Alrededor de 300 participantes han completado la prueba que consistía en 750m de travesía a nado; 22 km de carrera ciclista por el mirador del municipio y las playas de la Renegà y 5k de carrera a pie por playas

R.D. // OROPESA

La playa de la Concha de Oropesa del Mar se ha convertido este domingo por la mañana, de nuevo, en el escenario en el que se ha desarrollado el IV Triatlón Sprint, enmarcado dentro del circuito Triatlón de la Diputación de Castellón.

Alrededor de unos 300 participantes han completado esta prueba que consistía en 750m de travesía a nado; 22 km de carrera ciclista por el mirador del municipio y las playas de la Renegà y, por último, 5k de carrera a pie por las playas de la localidad.

El pódium en la categoría femenina absoluta ha sido para Inmaculada Sanchez Belís, del Club Triatlón del Alto Mijares, con 1:26:46; Irene Montes Peña, del Club Marlins Triatlón Madrid, 1:30:15, y Lorena Gil Marquez, con 1:30:28.

En cuanto a la categoría masculina, el primer puesto de la clasificación ha sido para Francisco José Hervás Jóvar, de BH Concept Store Valencia, con 1:09:58; el segundo puesto ha sido para, Rafa Zapata Sánchez, del Club Morverdre Triatlón, con 1:10:08; y por último, Samuel Gil Redondo, del C.E.A. Bétera con 1:11:10.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha asistido a este evento deportivo y ha entregado los trofeos a los ganadores acompañado de la concejala de Deportes, Sonia Bellés y del diputado de Deportes, Luís Martínez.

Un comentario sobre “Oropesa del Mar celebra con éxito el IV Triatlón Sprint este domingo

  • el 4 mayo, 2018 a las 8:17 am
    Permalink

    Qué pasada de prueba!! Llegar a superar un triatlon de estas características me resulta una prueba de campeones. Son unos verdaderos atletas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *