El casco antiguo de Oropesa recibe casi el doble de visitantes en verano


Antetítulo:

TURISMO Visitas

Título fuera de noticia:

El casco antiguo recibe casi el doble de visitantes

A partir del mes de septiembre todos aquellos interesados en realizar la visita podrán hacerlo los jueves a las 11.00 horas, con salida desde la plaza de la Iglesia, según señalaron desde la Concejalía de Cultura

E. BELLIDO // OROPESA

Un total de 442 visitantes han disfrutado de las visitas al entrañable casco antiguo de Orpesa esta temporada, lo que supone un aumento del 47% con respecto al año pasado, según informaron desde la Concejalía de Cultura encabezada por Mari Carmen Taulé, tras la finalización de esta actividad guiada estival el pasado jueves.

Las visitas guiadas son una oportunidad excepcional para visitar monumentos como el castillo del municipio y conocer de primera mano las últimas actuaciones llevadas a cabo en la mejora y conservación de esta estimada fortificación. Además, la visita incluye el acceso a otros puntos como la Capilla de Nuestra Señora la Virgen de la Paciencia, las ruinas de la antigua muralla, la visita a la antigua cárcel y un recorrido por las pintorescas calles de trazado medieval finalizando el recorrido con la visita al Museo de Orpesa.

Las visitas, de una hora y media de duración, se realizaron todos los martes y miércoles a las 19.00 horas y jueves a las 11.00 y 19.00 horas, partiendo desde la plaza de la Iglesia del casco antiguo.

A partir del mes de septiembre todos aquellos interesados en realizar la visita podrán hacerlo los jueves a las 11.00 horas, con salida desde la plaza de la Iglesia, según señalaron desde la Concejalía de Cultura. Para más información y reservas, se puede contactar con el teléfono 964 310 100, extensión 1621.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *