Marina d’Or acogerá la CustomFest


Antetítulo:

TURISMO Marina d`Or

Título fuera de noticia:

Marina d’Or acogerá la CustomFest 2015

El eje central del evento será el denominado ‘Bike Show’, donde los constructores mostrarán sus diseños

R.D. // OROPESA

A falta de poco más de un mes para la celebración del evento (del 1 al 4 de octubre), la organización ha comenzado a desvelar algunos aspectos que convertirán CustomFest 2015 en la mayor concentración dedicada a la cultura Custom.

El eje central del evento será el denominado Bike Show, donde los constructores mostrarán sus diseños. Está confirmada la participación de los mejores constructores españoles, así como de diversos invitados que llegarán procedentes de distintos países europeos.

El Bike Show contará con importantes premios económicos, entre los que destacan 1000 euros para la mejor motocicleta del evento y 500 euros para las mejores de cada categoría: Chopper, Freestyle, Old School&Bobber y HD Modificada.

En la programación del evento también figura la segunda edición del Encuentro Indian, Victory & Friends, donde cientos de propietarios y amantes de estas dos marcas de motocicletas acudirán desde toda España para disfrutar del evento en las instalaciones de Marina d’Or.

CustomFest 2015 tendrá su punto neurálgico en el interior del Palacio d’Or, que acogerá también diversos stands de ropa y complementos, la zona de fabricantes y distribuidores, los shows, las actuaciones y las exhibiciones que completarán un magnífico evento «creado por Bikers para Bikers”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *