Oropesa del Mar presenta su torneo de fútbol base en Marina d’Or


Antetítulo:

DEPORTES Fútbol

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar presenta su torneo internacional de fútbol base en Marina d’Or

El Palacio d’Or acogió la ceremonia de presentación del Torneo Internacional On Sports Cup, que se celebra en Oropesa, Benicàssim y Cabanes hasta este jueves

R.D. // ORPESA

El Palacio d’Or de Marina d’Or acogió, en la noche del martes, la ceremonia de presentación del Torneo Internacional On Sports Cup, que se celebra durante tres jornadas en los campos de fútbol del complejo turístico y en el campo municipal de Oropesa del Mar, además de en Benicàssim y Cabanes.

Los niños de los 24 equipos participantes -12 de categoría Infantil y 12 de categoría Alevín- subieron al escenario para presentarse ante el público, entre el que estaban entrenadores, padres y aficionados.

El Oropesa C.F. participa como anfitrión en una competición en la que están presentes equipos tan potentes como el Barcelona o el Atlético de Madrid, y que finalizará mañana.

La concejala de Deportes de Oropesa del Mar, Sonia Bellés, intervino durante la ceremonia para dar la bienvenida a los niños y desearles una buena estancia en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *