Oropesa del Mar realiza mejoras en el campo de fútbol municipal


Antetítulo:

DEPORTES Campo de fútbol

Título fuera de noticia:

Oropesa realiza mejoras en el campo de fútbol local

La novedad más reciente es el reemplazamiento de los banquillos y también se ha actuado en los vestuarios

R.D. // ORPESA

La concejala de Deportes, Sonia Bellés, acompañada de la presidenta del Oropesa C.F., Mabel Moliner, ha visitado las instalaciones del campo de fútbol municipal para constatar las mejoras que el Ayuntamiento de Oropesa del Mar está llevando a cabo en el recinto deportivo.

La novedad más reciente es el reemplazamiento de los dos banquillos de los jugadores, a pie de campo. Los anteriores han sido sustituidos por encontrarse en mal estado, debido a su deterioro tras el paso del tiempo.

Por otra parte, también se ha actuado en los vestuarios, que han sido reformados y dotados de nuevo mobiliario. Así pues, se han cambiado los asientos y las perchas para mayor comodidad de los usuarios.

El Oropesa CF cuenta con nueve equipos de diferentes categorías, desde los querubínes -integrado por los más pequeños-, hasta el primer equipo que conforman los más mayores. La amplia cantera supone una afluencia masiva y constante de deportistas que frecuentan el campo de fútbol, por eso el consistorio oropesino está llevando a cabo una serie de mejoras que pretenden adecuar dichas instalaciones a las necesidades de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *