Oropesa del Mar se convierte en sede del circuito Beach Pádel


Antetítulo:

DEPORTES Pádel

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar, sede del circuito Beach Pádel

A la celebración de este torneo acudió la concejala de Deportes Sonia Bellés a repartir los trofeos

R.D. // OROPESA

Los amantes del pádel pudieron disfrutar este sábado de una jornada dedicada a este deporte en la Playa de la Concha de Oropesa del Mar.

Este circuito provincial, organizado por la empresa Patagonia Esport, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, entre otros, ha convertido al municipio en la primera sede de un total de seis, que alrededor de los meses de julio y agosto recorrerá toda la costa castellonense. En este caso, el encuentro, congregó a numerosos participantes seguidores de este deporte..

El torneo se ha desarrollado en un enclave extraordinario y ha contado con un gran nivel entre sus participantes. Ha permitido la participación de los más pequeños, de este modo, los ganadores en la categoría de menores han sido las parejas formadas por Nacho Nicolau y Kike Pellegrin, en primer puesto, y Carlos Martí y Joel Durán, en segundo puesto.

En cuanto a la categoría mixta, los ganadores han sido, Albert Torrens y Bárbara Mingotes, en primer puesto, y Sonia Giménez y Dani Escribá, en segunda posición.

En la categoría femenina, Bárbara Mingotes y Andrea Giménez, y en segunda posición Marieta Fernandez y Teresa Gómez.

Por último, en cuanto a la categoría masculina, el primer premio ha sido para Nacho Nicolau y Nacho Sancho, y el segundo ha sido para Dany Escribá y Jaime Escribá.

A la celebración de este torneo acudió la concejala de Deportes Sonia Bellés, que fue la encargada de repartir los trofeos a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *