Oropesa destina 10.000 euros en ayudas para deportistas individuales

El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 23 de septiembre y se puede realizar a través de la sede electrónica o en el Ayuntamiento

Eva Bellido // Oropesa

El Ayuntamiento de Orpesa ha abierto ya el plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones para los deportistas individuales del municipio. El consistorio destina este año una partida de alrededor de 10.000 euros para destinar estas ayudas, según explica el edil de Deportes, Jordi Llopis.

El objetivo de la iniciativa es el de contribuir en costear los gastos inherentes a la práctica deportiva. La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón (BOP) y ya se puede consultar. Pueden beneficiarse, de hasta 1.200 euros, los deportistas no profesionales empadronados no integrados en entidades deportivas locales y quienes poseen la licencia en vigor correspondiente de una federación deportiva valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de septiembre y se puede realizar por medios electrónicos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en papel en el registro. Llopis destaca que esta subvención sirve para que estos deportistas individuales «tengan ayuda para sus desplazamientos, licencias, equipamientos». Asimismo, señala que con un sistema de baremación recibirán puntuación para la subvención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *