Oropesa homenajea al equipo de fútbol juvenil, campeón de liga

El conjunto oropesino queda primero en Primera Regional, firmando un triunfo histórico para el deporte de la localidad

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar recibió a los deportistas que integran el equipo juvenil del Orpesa CF como reconocimiento a un triunfo que es ya histórico. El conjunto oropesino se ha proclamado campeón de Primera Regional Juvenil, después de conseguir dos ascensos seguidos.

Los jóvenes, debutantes en su categoría, son campeones de liga con dos jornadas de antelación. De esta manera, el cuadro amarillo logra un hito histórico para el club tras conseguir dos ascensos seguidos de Segunda Regional a Preferente, tras su victoria por 1-6 en casa del CD Drac Castellón.

La alcaldesa, María Jiménez, felicitó a los deportistas, a quienes les ha trasladado «el honor que es para nuestro municipio esta victoria». La primera edila aprovechó para señalar que «desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por el deporte». Muestra de ello es «la inversión que hemos realizado en el campo de fútbol para mejorar las instalaciones, un proyecto que estará listo antes de finalizar este año», recordó Jiménez.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quiso agradecer el esfuerzo de los deportistas, directiva y cuerpo técnico» y también «su apuesta por formar una cantera de jugadores locales, siendo esta plantilla campeona integrada por el 90% de futbolistas del municipio». Los jugadores, equipo técnico y directiva tuvieron la oportunidad de firmar en el libro de honor para que el hito que han logrado perdure en la historia del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *