Oropesa ultima los preparativos para la carrera San Silvestre


Antetítulo:

DEPORTES Carreras

Título fuera de noticia:

Orpesa ultima preparativos para la San Silvestre 2015

La prueba se disputará el próximo 27 de diciembre

R.D. // ORPESA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, junto con Evasion Running Castellón, ultima los preparativos de la popular carrera por San Silvestre. Ésta tendrá lugar el próximo 27 de diciembre y contará con un recorrido de 3km. Como ya es habitual en esta prueba, se podrá ir disfrazado.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar en las siguientes localizaciones: Museo de Oropesa del Mar, Mercería-Lencería Lazos, Cervecería Torre del Rei y, a través de la web www.evasionrunningcastellon.com.

La presente edición tiene un carácter benéfico ya que para adquirir el dorsal, la organización propone traer, preferentemente, uno de los siguientes productos que irán destinados al Banco de Alimentos: crema de cacao, mermelada, caldo, gel, sal, café, azúcar, cacao soluble, cepillo de dientes, champú, dentífrico o colonia.

El dorsal se recogerá el mismo día de la prueba hasta media hora antes de la salida. Los 300 primeros inscritos recibirán un obsequio por parte de la organización. La prueba se disputará a las 12.00 horas del día 27 de diciembre, aunque las categorías infantiles tendrán la salida a partir de las 11.30 horas.

Habrá trofeo para:

1º, 2º y 3º Categoría Absoluta Masculino.

1º, 2º y 3º Categoría Absoluta Femenino.

1º Categoría Masculino Local.

1º Categoría Femenino Local.

1º Peques de 3 a 5 años.

1º Alevín de 6 a 8 años.

1º Infantil de 9 a 10 años.

Premios al mejor disfraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *