Oropesa y Torreblanca serán los municipios protagonistas del programa ‘Endavant provincia’


Antetítulo:

DEPORTES Turismo

Título fuera de noticia:

Oropesa, protagonista del programa ‘Endavant provincia’ el domingo

Las localidades de Oropesa del Mar y Torreblanca serán las invitadas de Endavant Provincia durante el partido de Liga ante el Elche el próximo domingo 10 de mayo

R. D. // OROPESA

Las localidades de Oropesa del Mar y Torreblanca serán las invitadas de Endavant Provincia durante el partido de Liga ante el Elche el próximo domingo 10 de mayo, a las 17:00 horas. La iniciativa nacida con el propósito de promocionar el turismo en la provincia de Castellón continúa con su exitoso recorrido y su nuevo objetivo es promocionar a los municipios costeros de Oropesa del Mar y Torreblanca.

El acto de presentación ha tenido lugar este martes por la tarde en el Ayuntamiento de Torreblanca y ha contado con la presencia de Tino Traver, relaciones institucionales del Villarreal C.F; Rafael Albert, alcalde de Oropesa del Mar y el alcalde de Torreblanca, Juan Manuel Peraire.

Antes de la celebración del partido, ambos municipios darán a conocer sus atractivos turísticos en unas carpas habilitadas para la ocasión en las inmediaciones del partido de futbol. Allí se degustarán productos típicos y se repartirá material promocional de las localidades.

En el descanso del partido, se emitirá un spot de ambas poblaciones y durante toda la semana permanecerá en la web del Villarreal C.F. Los autobuses saldrán del municipio de Oropesa del Mar el próximo domingo a las 15:00 de la tarde frente al ayuntamiento.

Quien desee inscribirse para disfrutar del partido podrá hacerlo en la planta baja del consistorio. Hasta el momento las localidades promocionadas por la iniciativa Endavant Província han sido Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà, Vilafranca y l’Alcora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *