Ponen en marcha programa de valores para la práctica del deporte


Antetítulo:

DEPORTES Programas

Título fuera de noticia:

Oropesa pone en marcha programa de valores para la práctica del deporte

El objetivo es conseguir concienciar a los menores de la importancia de los valores y del respeto en el deporte

R.D. // ORPESA

La Concejalía de Deportes de Oropesa del Mar, en su apuesta por la formación y el asesoramiento a clubes locales, y ante el aumento del número de niños que practican deporte en sus diferentes modalidades individuales o de equipo, ha puesto en marcha un programa de valores dirigido por la psicóloga deportiva Mª Carmen Molés.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir concienciar a los menores de la importancia de los valores y del respeto en la práctica deportiva. Estas líneas de actuación se irán desarrollando durante toda la temporada para potenciar las habilidades de todos los miembros del staff deportivo con herramientas para mejorar la organización, planificación, etc. Asimismo, se organizarán talleres para los deportistas y de asesoramiento a entrenadores y charlas dirigidas a padres.

“Apostar por el deporte con un entrenamiento psicológico desde la base es un reto para mejorar el mundo deportivo, que se proyecta después en la vida de los jóvenes deportistas”, manifestó la concejala del área, Sonia Bellés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *