Sedaví y Barcelona se imponen en torneo internacional On Sports Cup


Antetítulo:

DEPORTES Fútbol

Título fuera de noticia:

Sedaví C.F. y Barcelona se imponen en On Sports Cup

La competición se ha celebrado durante tres jornadas reuniendo a 12 equipos por categoría y 600 jugadores

R.D. // ORPESA

El Sedaví C.F. en categoría Infantil y el F.C. Barcelona en Alevín se han proclamado ganadores del Torneo Internacional On Sports Cup de Oropesa del Mar. La competición se ha celebrado durante tres jornadas desde el martes y ha reunido a 12 equipos por categoría, con la participación de 600 jugadores. El Sedaví se impuso en una apretada final al Valencia C.F. por 2-0.

En el apartado de premios individuales, Luciano Rivero (Atlético de Madrid) fue el portero menos goleado, Daniel Alcocer (Valencia C.F.) el mejor portero, Pablo Ros (La Vall) el máximo goleador y Aitor Gimerá (Atlético) el mejor jugador. El galardón a mejor entrenador fue para José Luis Bravo (Valencia C.F.) y el premio al fair play fue para el Shalom Korea S.C.

Antes, en categoría Alevín, el F.C. Barcelona se impuso por 4-2 al Mislata UF. Iker Bravo (F.C. Barcelona) fue el máximo goleador, Álex Sans (F.C. Barcelona) el portero menos goleado, Francisco García (Mislata) el mejor portero, Pau Fernández (F.C. Barcelona) el mejor jugador y Pau Moral (F.C. Barcelona) el mejor entrenador.

La concejala de Deportes de Oropesa del Mar, Sonia Bellés, fue la encargada de entregar los galardones. En su discurso, felicitó a la organización y a los participantes por el buen desarrollo de la competición a lo largo de los tres días y les invitó a repetir en años venideros. Bellés recibió una placa de agradecimiento a la localidad por parte del F.C. Barcelona, en manos de José Luis Alcón, miembro de la comisión deportiva del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *