La Titánica reúne a más de 400 ciclistas en Oropesa del Mar Los deportistas tiñen las calles de 'verdiblanco' en honor al 30º aniversario que se ha realizado al equipo Kelme este año


Redacción // Oropesa
Oropesa del Mar ha sido escenario, esta mañana, de la Titánica, la marcha cicloturista que ha reunido a más de 400 participantes a las puertas de los jardines de Marina d’Or.

En total, la carrera se ha distribuido en tres salidas, correspondientes a las distancias que se han recorrido: 110, 126 y 152 kilómetros.

Los deportistas han teñido las calles de verdiblanco en el homenaje al 30ª aniversario que este año se ha realizado al equipo Kelme y que ha contado con grandes leyendas del ciclismo como ha sido el caso de Vicente Belda, Álvaro Pino y Kike Gutiérrez, entre otros.

Al acto no han faltado el alcalde del municipio, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, quien ha destacado la participación de una veintena de ciclistas del Club Ciclista Orpesa y ha incidido en la apuesta del Ayuntamiento “por el turismo deportivo en una prueba como esta, con la que nuestro municipio se sitúa como referente deportivo”.

Tras la llegada a la meta –ubicada en el mismo lugar que la salida– los participantes han podido reponer fuerzas en una gran comida de hermandad en la que han intercambiado experiencias y vivencias sobre las dos ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *