La Titánica reúne a más de 400 ciclistas en Oropesa del Mar Los deportistas tiñen las calles de 'verdiblanco' en honor al 30º aniversario que se ha realizado al equipo Kelme este año

Deporte

Redacción // Oropesa
Oropesa del Mar ha sido escenario, esta mañana, de la Titánica, la marcha cicloturista que ha reunido a más de 400 participantes a las puertas de los jardines de Marina d’Or.

En total, la carrera se ha distribuido en tres salidas, correspondientes a las distancias que se han recorrido: 110, 126 y 152 kilómetros.

Los deportistas han teñido las calles de verdiblanco en el homenaje al 30ª aniversario que este año se ha realizado al equipo Kelme y que ha contado con grandes leyendas del ciclismo como ha sido el caso de Vicente Belda, Álvaro Pino y Kike Gutiérrez, entre otros.

Al acto no han faltado el alcalde del municipio, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, quien ha destacado la participación de una veintena de ciclistas del Club Ciclista Orpesa y ha incidido en la apuesta del Ayuntamiento “por el turismo deportivo en una prueba como esta, con la que nuestro municipio se sitúa como referente deportivo”.

Tras la llegada a la meta –ubicada en el mismo lugar que la salida– los participantes han podido reponer fuerzas en una gran comida de hermandad en la que han intercambiado experiencias y vivencias sobre las dos ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *