El Torneo Villa de Oropesa finaliza con la participación de más de 500 futbolistas En categoría Benjamín, el campeón fue el equipo de la Escuela de la RFEF; en Alevín se impuso el Mislata Unión Deportiva de Fútbol; en Infantil, el vencedor fue el Atlético de Madrid; y en Cadete, el Getafe C.F.


Redacción // Orpesa
El campo municipal de Oropesa del Mar acogió las finales del Torneo Internacional de Fútbol Base On Sport Cup Villa de Oropesa. El campeonato contó con la participación durante tres jornadas de más de 500 niños y niñas de 32 equipos nacionales y extranjeros de fútbol base.

En categoría Benjamín, el campeón fue el equipo de la Escuela de la RFEF; en Alevín se impuso el Mislata Unión Deportiva de Fútbol; en Infantil, el Atlético de Madrid; y en Cadete, el Getafe CF.

La concejala de Deportes, Sonia Bellés, fue la encargada de entregar los trofeos junto al gerente de On Sport, Miguel Vílchez; José Fernández, directivo del Orpesa CF; y Hugo Marrone, responsable de eventos deportivos de Marina d’Or.

El torneo contó, además, con la participación de un equipo japonés, el Team Ekkono, y de dos de Korea del Sur, el Shinjang FC y el Armada FC.

El conjunto local compitió en todas las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *