Un oropesino se proclama campeón de España de Decatlón SUB20

Iván Vidal acumula otro logro más a su carrera deportiva consiguiendo el primer puesto con un total de 7.135 puntos

Foto Copyright:

Redacción // Oropesa

El deportista local Iván Vidal, del Club Atletismo Playas de Castellón, ha conseguido otro logro en su carrera deportiva y se ha proclamado campeón de España de Decatlón SUB20 en Monzón (Huesca), con un total de 7.135 puntos.

Cabe recordar que este joven oropesino ya consiguió subir hasta lo alto del podio en el Campeonato de España de Heptatlón en la temporada de pista cubierta.

En esta competición nacional también han participado las atletas locales Alexia Julve (que se alzó con la novena posición con una marca de 33,58 en jabalina), Ainhoa Gimeno (que se quedó a las puertas de conseguir el bronce con un lanzamiento de martillo que llegó a los 47,77 metros) y Elena Pauner (12ª con una marca de 32,41 en disco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *