Un total de 200 arqueros luchan por el título de campeón de España


Antetítulo:

DEPORTES Tiro con arco

Título fuera de noticia:

Un total de 200 arqueros luchan por el título de campeón de España

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 se disputa en el Palacio d’Or el XLI Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala

R. D. // OROPESA

Marina d’Or se vuelve a vestir de deporte este fin de semana. Desde el viernes 6 hasta el domingo 8, se disputa en el Palacio d’Or la XLI edición del Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala, la XI edición del Campeonato de España Junior y la III edición del Campeonato de España Adaptado.

Un total de 200 arqueros de primer orden, lucharán por obtener el título de campeón de España en las distintas categorías. Entre los participantes destaca Iria Grandal, olímpica en Londres, Miguel Albariño, campeón de España Junior en 2014 o los arqueros valencianos integrantes del equipo nacional, Sergio del Olmo (sexto en los últimos europeos) y Nerea López (campeona de España por equipos).

También el sábado, a partir de las 17:30 horas, se presentará en el Hotel 5* Balneario la próxima edición de la Titánica, así como el Campus y el Desafío Titánico. En la presentación se contará con la presencia de ex ciclistas de primer nivel, como Ángel Casero, Stefano Garzelli, Quique Gutiérrez o el director de la vuelta a España, Fernando Escartín.

Durante la presentación se rendirá un homenaje a los seis equipos ciclistas que patrocina“ La Titánica: dos equipos másters, dos escuelas, un equipo femenino y el Élite sub-23 Control Pack-La Titánica.

Para todos los gustos

Este fin de semana eminentemente deportivo se completará con la primera edición del Campeonato Internacional de Futbolín que se celebrará durante todo el fin de semana. Organizado por la empresa Ligasam Castelló cuenta con más de 120 parejas inscritas.

El alto nivel de los participantes augura todo un espectáculo para todos aquellos que quieran pasar un buen rato y disfrutar del ocio al tiempo que disfrutan con la emoción del deporte de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *