Unos 2.000 jugadores participarán en la Villarreal Futsal Cup 2014


Antetítulo:

DEPORTES Villarreal Futsal Cup 2014

Título fuera de noticia:

Unos 2.000 jugadores participarán en la Villarreal Futsal Cup 2014

La Villarreal Futsal Cup 2014 se desarrollará del 27 al 29 de junio en varios municipios como sede, Vila-real, Castellón, Benicàssim, Oropesa y Cabanes

E. BELLIDO // OROPESA

Alrededor de 2.000 jugadores de clubs de toda España participarán en la Villarreal Futsal Cup 2014 que se desarrollará del 27 al 29 de junio en varios municipios como sede, Vila-real, Castellón, Benicàssim, Orpesa y Cabanes. La concentración específica de fútbol se disputará en la Ciudad Deportiva del Villarreal con tres partidos como mínimo al día con más de 120 equipos de todas las categorías y de comunidades autónomas como Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha y Castillo y León, entre muchas otras, de clubs relevantes como el Valencia CF, el Levante UD o todas las categorías del Villarreal, entre otros.

El evento presenta como principales novedades este año la primera edición del Torneo de Fútbol Sala, con la participación de más de 40 equipos de todas las categorías de todo el país y partidos en los pabellones de las cuatro sedes, y del Torneo de Veteranos, según informaron los organizadores en la presentación en el hotel Orange acompañados del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso.

Y es que, en total, la Villarreal Futsal Cup 2014 está previsto que movilice a 8.000 personas aproximadamente, entre jugadores y familiares, “y más de 10.000 pernoctaciones en los hoteles Orange, Bonaire, Trinimar de Benicàssim y en Marina d’Or en Oropesa, presentando alrededor del 80% de ocupación”.

Aparte de la competición, los deportistas realizarán otras actividades extra como una visita al estadio de El Madrigal, una fiesta del torneo, una cena de gala de líderes así como una salida a varios parques acuáticos.

Los organizadores recalcaron cómo este torneo se convierte en todo un “referente en el fútbol base a nivel nacional”, al mismo tiempo que Alonso destacaba el “esfuerzo del Ayuntamiento de este municipio para que “Benicàssim sea también un referente en la celebración de eventos deportivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *