Ciudadanos apoya a los emprendedores en la gala SICTED


Antetítulo:

POLÍTICA Ciudadanos

Título fuera de noticia:

Ciudadanos apoya a los emprendedores en la gala de entrega de los SICTED

La portavoz subraya “su compromiso firme por trabajar desde el consistorio en iniciativas para la crear empleo”

R.D. // ORPESA

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oropesa, Araceli de Moya, ha subrayado “su apoyo a los emprendedores de la localidad acompañándoles en la entrega de los distintivos de calidad turística”. Junto con el concejal, Juan Carlos Ruiz, de Moya ha destacado “el número de empresarios que este año se suman a este premio” y ha añadido que este crecimiento «reconoce el esfuerzo de pequeños y medianos comercios por dar el mejor servicio a los vecinos y visitantes”.

Además, la edil ha señalado que el partido «se siente orgulloso de los jóvenes emprendedores y empresarios que luchan cada día para ser más competitivos y ser los mejores en lo que hacen, pese a las trabas de la Administración”. “Ciudadanos tiene un compromiso firme por trabajar en iniciativas para la creación de empleo digno y para fomentar el emprendimiento desde el Consistorio de Oropesa”, ha manifestado la portavoz.

Por último, de Moya ha asegurado que la presencia de numerosas autoridades autonómicas, provinciales y empresariales junto con el resto de la corporación municipal «ha servido para que los empresarios se den cuenta de que no están solos y que todos reman unidos en una misma dirección para hacer que Oropesa del Mar siga ocupando un lugar destacado en el mapa turístico de la Comunidad Valenciana, al tratarse de uno de los municipios con mayor proyección de crecimiento turístico del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *